Ofertas de Trabajo actuales

 

  • Camarera de Pisos para REUS

Seleccionamos camarera de pisos para hotel en REUS, experiencia demostrable, disponibilidad fines de semana, retribución variable y jornada en función de las necesidades.

 

  • Mozo de Campa ALICANTE, VALENCIA y CARTAGENA

Se necesitan mozos de campa para limpieza y transfer de vehículos, en los aeropuertos de ALICANTE, VALENCIA Y CARTAGENA, se ofrece trabajo estable para la temporada de verano, de 30 a 40 horas semanales de lunes a domingo con dos días libres a la semana, retribución variable.

Imprescindible carnet de conducir.

 

  • Camarera de Pisos para Valencia

Seleccionamos camareras de piso para un hotel en Valencia, experiencia demostrable, horario de mañana, 8 horas, dos dias libres a la semana, incorporación inmediata.

 

  • Camarera de Pisos para Alicante

Buscamos camareras de pisos, con experiencia laboral demostrable para hotel en Alicante. Se ofrece contrato a tiempo parcial en horario de 09.00-15.00 de lunes a domingo, 6 horas al día/30 horas semanales, dos días libres a la semana, posibilidad de trabajo continuo y estable para toda la temporada.

 

Curriculum Vitae

Envíenos su curriculum vitae para que sea tenido en cuenta en nuestros procesos de selección. Al enviar su información personal, estará aceptando nuestra politica de privacidad.

Ofertas
Empleo

 icon trabaja iz

Le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros. Desde este apartado de nuestra web usted tiene la posibilidad de mandárnos su curr¡culum vitae para poderle tener en cuenta a la hora de hacer nuestra selección de personal.
Si usted está interesado en alguna de las ofertas de trabajo por favor háganoslo saber rellenando el cuestionario de la derecha.